domingo, 14 de junio de 2015

A modo de despedida…


    Este blog se realizó gracias a mi Profesora Magdalena Colombo que a través de la enseñanza de las herramientas nos hizo  conocer que es la sociedad de la información sus las luces y sombras,  valorar los recursos tecnológicos, sus aplicaciones en el aula, su evolución, la educación a distancia, el modelo TPACK  y varios contenidos más, pero sobre todo y lo más importante,  me enseñó  a tener  una mirada distinta para dar una clase diferente.

   Aclarando que soy un inmigrante digital, una docente de tiza y pizarrón, que tuvo que aprender nuevos recursos didácticos, a través de las TIC;  un poco a la fuerza y con un poco de resistencia, y gracias a la paciencia de amigos y compañeros que también ayudaron a ingresar a este mundo, con sus múltiples opciones, descubrí  como realizar presentaciones hermosas,  imágenes, videos, mapas, cuadros etc.,   que puedo compartir con todos ustedes que estuvieron presentes, de una u otra forma, en cada desafío planteado.


Ahora ya sin más palabras, solamente me queda decir GRACIAS!

Adriana

1 comentario:

  1. Estimada Adriana:
    realmente es un gusto visitar tu blog e ir viendo los distintos trabajos que realizaste, todos prolijos, completos, excelentes. Sí, sé que ha demandado mucho esfuerzo, pero me alegra tanto ver el empeño y constancia que has puesto, y todo lo logrado. Me alegra que tengas una visión que integre las TIC a los recursos tradicionales. Has sido una excelente alumna, siempre participativa y trabajadora. Te felicito y te deseo muchos éxitos, Magdalena

    ResponderEliminar